Regresaban de trabajar, cuando alguien les disparó y al sentirse heridos los tres, no detuvieron la camioneta hasta llegar a su casa *Fueron trasladado a Puerto Vallarta y Fiscalía investiga los hechos
La Fiscalía General del Estado de Jalisco ha iniciado una investigación en relación al atentado que tuvo lugar en un potrero cercano al rancho El Realito, en el municipio de Tomatlán.
Tres personas heridas por arma de fuego llegaron por sus propios medios al hospital de primer contacto y posteriormente fueron trasladadas al hospital regional de Puerto Vallarta, donde se encuentran en estado delicado y recibiendo atención médica.
Una vez que el personal de trabajo social solicitó la presencia de las autoridades municipales al percatarse de las tres personas lesionadas, las autoridades judiciales fueron inmediatamente informadas de los hechos.
Las personas afectadas fueron identificadas como Humberto Ríos, de 56 años de edad, y sus hijos Richard Alonso Ríos, de 35 años, y Kennedy Alfonso Ríos, de 30 años.
De acuerdo con la información brindada por las autoridades que tomaron nota de los sucesos, aproximadamente a las 14:00 horas, elementos de la policía municipal fueron informados sobre tres personas que habían ingresado al hospital regional a bordo de una ambulancia proveniente de Tomatlán.
Al percatarse de que las tres personas presentaban heridas de arma de fuego, los elementos de la policía municipal solicitaron apoyo y enviaron a personal de investigación al lugar de los hechos para dar continuidad a las investigaciones correspondientes. Se ha podido determinar que las tres personas regresaban de trabajar en los potreros y, mientras se dirigían a su domicilio, escucharon disparos de arma de fuego. Resultaron heridos, pero continuaron su trayecto en vehículo hasta llegar al rancho, donde solicitaron ayuda a sus familiares.
Estos los abordaron en otra camioneta y los trasladaron al hospital de primer contacto de Tomatlán. Al percatarse de la gravedad de las heridas, los remitieron de inmediato al hospital regional de Puerto Vallarta.
Actualmente, el Ministerio Público ha ordenado el inicio de una carpeta de investigación para determinar el estado de las tres personas afectadas y para identificar a los responsables de este atentado