Padre e hijo lesionados en fuerte accidente en Coapinole

Un auto le cortó la circulación al circular sobre 16 de Septiembre *Fueron atendidos por elementos del cuerpo de Bomberos

Padre hijo resultaron lesionados luego de que chocaron cuando viajaban en su motocicleta, sobre la calle 16 de Septiembre en la colonia El Coapinole.

Un auto compacto presuntamente les cortó la circulación al llegar a la calle Francisco I. Madero, lo que generó el encontronazo resultando lesionados los dos mencionados, quienes son vecinos de la colonia El Toro, en la delegación de El Pitillal

Las autoridades municipales dieron a conocer, que fue poco después de la 1:30 de la tarde de este domingo, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente sobre la calle 16 de Septiembre al cruce con Francisco I. Madero en la colonia El Coapinole.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la policía municipal informaron que en el piso se encontraba tirado un hombre de 49 años de edad identificado como Salvador y a un costado estaba su hijo Oscar, de 13 años los dos con lesiones que ameritaba en la atención prehospitalaria.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil a bordo de la unidad PC-11, bajo el mando del oficial Leopoldo Cruz, que procedió a brindarle los primeros auxilios a las dos personas que se encontraban en el lugar.

Detectaron que la persona mayor de edad presentaba posible fractura de la rodilla derecha, así como golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo y en el rostro, lo cual le habían provocado sangrado.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia, la cual trasladaría a la persona lesionada a un hospital en tanto que los oficiales de vialidad iniciaron el parte accidente correspondiente, en donde asentaron que momentos antes el Tsuru circulaba con dirección hacia el Exiquio Corona y al llegar a Francisco I. Madero, dio vuelta hacia su izquierda, presuntamente cortándole la circulación a la motocicleta Italika, en color azul, con placas de Jalisco que circulaba en sentido opuesto sobre la misma calle 16 de Septiembre.

Los oficiales invitaron a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.