Paciencia automovilistas debido a que son trabajos de rehabilitación del colector para evitar que se colapse

Ayuntamiento y Seapal informan oportunamente

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos y Santiago Centeno, director del organismo operador del agua, informaron de manera conjunta de trabajos que se realizan en el centro de este destino de playa.

Con motivo de un socavón que se detectó en la calle Juárez de la colonia Centro, este punto será intervenido para su reparación, iniciando al mismo tiempo con la rehabilitación ya programada del Colector Centro – Norte.

Lo que ocasionará el cierre a la circulación vial en el tramo que comprende entre Mina y 31 de Octubre, a partir de las 12:00 horas de este martes 15 y hasta el domingo a las 24:00 horas.

El transporte público en el sentido de norte a sur, retornará en la calle Jesús Langarica para evitar su ingreso al Centro y las rutas por el libramiento funcionarán en normalidad, mientras que el transporte pequeño tendrá como alternativa la calle Hidalgo y calle Morelos que será habilitada en doble sentido hasta Jesús Langarica, para incorporarse a la calle Colombia, además tendrá acceso a las calles transversales.

Por Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.