Otros chateando mientras manejan

30 septiembre, 2018

Nueva administración, mismas actitudes, Lety Baca Olguín y Carlos Mendoza Bernal.

Este domingo, Arturo Dávalos Peña, alcalde de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, quien comienza un período más, ahora por la vía de la reelección, se esmeró con su evento, el cual fue nutrido por la asistencia de distinguidas personalidades.

Estuvo acompañado de sus nuevos funcionarios, muchos de los cuales repiten, lo mismo que el pleno de ediles, tanto de MC, MORENA, PRI y PAN.

Lamentablemente, siempre hay prietitos en el arroz y este día no fue la excepción.

Pues mientras el discurso iba en el sentido de que servidores públicos que no funcionen, se van, al término del evento hubo quienes dieron rienda suelta.

NoticiasPV captó el vehículo oficial de Fomento Económico, en el que la funcionaria ratificada, Emma Leticia Baca Olguín, iba transitando con chofer de lujo, al término del evento de toma de protesta.

Se supone que vehículos oficiales deben estar en resguardo, a Lety no le importó.

Metros más adelante, en vehículo oficial de panteones municipales, iba manejando el titular, Carlos Mendoza Bernal.

Con el detalle de que Mendoza de manera descarada iba manejando la unidad oficial, al tiempo que chateaba en su teléfono celular, desde la curva del pueblito típico, hasta el Sheraton y más allá.

En dos ocasiones, estuvo a punto de chocar por alcance con otro auto que iba adelante del auto oficial del gobierno municipal.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Aparatosa volcadura de un tráiler en Bucerías

Siguiente nota

Servidor público que no funcione o sea captado en hechos de corrupción ¡Se Va!: Dávalos

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Empieza Pago Anual Anticipado en SEAPAL Vallarta

A partir del 2 de enero, los usuarios del organismo

UIF denuncia a La Luz del Mundo por enriquecimiento ilícito

La UIF presentó 5 denuncias contra la iglesia La Luz