Vino de vacaciones y terminó agarrándose de la greña con su esposa. Quisieron calmarlo y se pudo más bravo, por eso llegó la policía y lo detuvo
Elementos de la policía turística y municipal, detuvieron a un sujeto que se encontraba bastante agresivo en el Hotel Hacienda Buenaventura, donde momentos antes había estado agresivo con su pareja.
Personal del Hotel al intentar tranquilizarlo, mejor llamó a las autoridades municipales luego de que el sujeto se tornara agresivo también con ellos, por lo que al llegar los elementos de Seguridad Pública Municipal, el sujeto se las quiso aplicar también, pero estos procedieron a su detención y lo llevaron a los separos municipales.
Los agente se dieron cuenta de que se trataba de un visitante de Aguascalientes, el cual lamentablemente se llevó una mala imagen, sin embargo, los elementos de la Policía Municipal únicamente atendieron el reporte de una persona agresiva y procedieron a su detención luego de que el mismo intentó agredirlo a ellos.
La Comisaría de Seguridad Pública dio a conocer, que siendo las 18:35 horas, los elementos de la Unidad PV-405 se encontraban en su recorrido de vigilancia por la Avenida Medina Ascencio cruce con Avenida Las Garzas, a la altura del Hotel Buenaventura, se dieron cuenta de que estaba una pareja agresiva.
Al llegar para prestar el apoyo a los elementos de la unidad del área, al arribar se entrevistan con los oficiales quienes le manifiestan al elemento que tenían ya retenido al masculino de nombre Edgar Uriel C. (34 años), quien se encontraba agresivo con su esposa de nombre Verónica.
Los mismos dijeron ser originarios de Aguascalientes y quienes se encontraban hospedados en el hotel, por lo que a petición de los afectados lo ponen a disposición del juez en turno
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.