Otro narcolaboratorio desmantelado en San Blas, Nayarit; no hay detenidos

31 agosto, 2025
En San Blas, elementos federales aseguraron precursores químicos y material para la producción de estupefacientes, debilitando la operación de grupos delictivos en la región.

Newsroom | NoticiasPV

San Blas, Nayarit.– La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México y en coordinación con la Fiscalía General de la República, aseguró químicos, equipo y material empleado en la elaboración de drogas sintéticas en la zona de Boca del Asadero, en San Blas, Nayarit.

Durante recorridos de vigilancia realizados el 30 de agosto, las fuerzas federales localizaron aproximadamente 344 litros y 50 kilogramos de precursores químicos, así como herramientas, equipo diverso y un vehículo presuntamente utilizados para la producción de estupefacientes.

El material hallado fue inhabilitado y destruido en el lugar, como parte de las operaciones para la neutralización de laboratorios clandestinos y la destrucción de plantíos ilícitos.

Con esta acción, las autoridades federales destacaron que se debilita la capacidad operativa de los grupos delictivos en la región y se evita que este tipo de drogas lleguen a los jóvenes mexicanos.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Salinas niega estar en lista del SAT; señala a empresa que usa su nombre

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El expresidente Carlos Salinas de

Trasladan al Semefo cadáver hallado en estado de descomposición (VIDEO)

🔴Esta imágenes puede herir su susceptibilidad. Las judiciales dieron la