Otro motociclista lesionado en choque por alcance en Mojoneras

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes sobre la avenida México. El accidente movilizó al personal de Bomberos y a las autoridades

Otro motociclista resultó lesionado, tras estrellarse contra un auto sobre la avenida México, en la agencia municipal Mojoneras.

Los hechos se registraron la mañana de este martes y al lugar del accidente acudieron los oficiales de vialidad, así como el personal del departamento de Bomberos y agentes de la Policía Municipal.

Se dio a conocer que el accidente fue reportado poco después de las 9 de la mañana de este martes, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de fuerte accidente sobre la avenida México al cruce con Chihuahua, en la agencia municipal Mojoneras.

Los agentes de la Policía Municipal al llegar, hallaron sentado en el camellón a quien dijo llamarse Octavio Cristóbal, de 53 años de edad, vecino de la delegación de Ixtapa, el cual se dolía de su cuerpo.

El momentos antes circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda, Cargo, tipo 150, en color blanco, con placas de Jalisco, pero se estrelló con un auto marca Hyundai, en color gris, con placas de Jalisco, conducido por Juan Carlos de 34.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad, así como personal paramédico del cuerpo de Bomberos, mismos que le brindaron los primeros auxilios a la persona que conducía la motocicleta, descartando lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

Ante estos hechos los oficiales de vialidad municipal tomaron nota de los hechos e invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.