Otro indigente murió y fue llevado al Semefo

Se trata de un masculino de algunos 40 años de edad, el cual fue internado grave al Hospital Regional *Las autoridades municipales tomaron nota de estos hechos, ya que el hombre está como desconocido

Otra persona del sexo masculino y de aspecto indigente, murió la tarde de este martes en el interior de las instalaciones del hospital Regional de Puerto Vallarta, por causas naturales, informaron las autoridades municipales.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte a eso de la una de la tarde de este martes, cuando les daban a conocer acerca de una persona fallecida en el hospital Regional, situación por la cual al sitio acudieron los elementos de la patrulla M 318, quienes el llegar se entrevistaron con el personal de trabajo social, quien manifestó que el día lunes aproximadamente a las 12 del día, había ingresado una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, el cual presentaba encefalopatía metabólica y sangrado de tubo digestivo.

Del mismo se manifestó, que no se tenían datos debido a que el mismo no pudo hablar, debido al estado que presentó.

Se dio a conocer que el personal médico procedió a revisarlo, pero este martes lamentablemente murió cuando recibía atención médica, situación por la cual fue iniciado el llenado de los Registros Correspondientes, por parte de las autoridades municipales, quienes solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, el cual mandó al lugar al personal de la Policía Investigadora y de los Servicios Periciales, a manera de que se hicieran cargo del cuerpo sin vida del indigente, el cual quedó sin identificar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.