Otro encontronazo en colonia Coapinole

Nadie hizo alto en este peligroso cruce de Perú y Lázaro Cárdenas y se dio el choque *Las autoridades solo reportan daños materiales

Otro accidente más se registró en el cruce de las calles de Perú y Lázaro Cárdenas de la colonia El Coapinole, sitio a donde acudieron elementos de la policía municipal y oficiales de vialidad para tomar conocimiento de los hechos, debido a que revelaban que en el sitio había lesionados, situación que fue descartada más tarde.

Los hechos sucedieron la noche del lunes, cuando elementos de la policía municipal fueron enterados, que en dicho cruce había un percance vial por lo que los oficiales de Seguridad Pública Municipal y de Vialidad Municipal acudieron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que se trató de un choque entre un vehículo Versa color negro con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Rodolfo Máximo, de 39 años de edad, vecino de la colonia Vista Dorada.

Asimismo, hallaron un vehículo marca Nissan, March, color gris, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Luis Guillermo, vecino de la colonia Linda Vista Océano,
Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que el percance se dio en dicho cruce, luego de que ninguno hizo alto al llegar al lugar.

Aunque se manifestaba que tenía preferencia el Versa, los oficiales informaron que por tratarse de una zona urbana y no haber señalamientos, ambos deberían de haber hecho alto.

Los oficiales de vialidad invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, por evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público y mediante los peritajes se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.