Otro descarado asalto en el Centro de El Pitillal

A plena luz del día, sujeto empistolado se llevó 7 mil pesos en efectivo, tras atracar la boutique Dash *El atraco sucedió en el cruce de Hidalgo y 24 de Febrero

Otro descarado robo a mano armada se registró la tarde de este martes en la colonia Centro de la delegación de El Pitillal, en donde solitario sujeto logró apoderarse de la cantidad de $7000 en efectivo, tras amagar con arma de fuego a los encargados de una boutique.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se registraron a las 7 de la tarde de este martes, cuando les informaban acerca de un robo a mano armada a una boutique que se encuentra sobre la calle Hidalgo entre 24 de Febrero y Revolución en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal mismos que confirmaron el atraco al entrevistarse con los empleados de la boutique Dash, informando que momentos antes había llegado un sujeto que traía puesto una impermeable y además, una bolsa en la cabeza, mismo que amagó a los empleados con un arma de fuego y los despojó de la cantidad de $7000 pesos en efectivo.

El sujeto posteriormente salió corriendo sobre la calle Hidalgo, dobló sobre la 24 de Febrero hacia la colonia Bobadilla y se perdió de vista, por lo que se implementó el operativo de búsqueda por los alrededores pero no fue posible dar con su paradero.

Elementos de la Policía Municipal informados de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal.

Así como este asalto a mano armada que se ha registrado a plena luz del día, se han registrado varios atracos más en la ciudad, sin que la autoridad municipal pueda dar con los responsables de estos robos que afectan a la ciudadanía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.