Otro choque y volcadura en el crucero de El CUC

Una camioneta impactó por alcance a un Yaris, al cual provocó que volcara *Las autoridades no reportaron personas lesionadas, solo daños materiales considerables

La madrugada de este lunes se registró aparatoso choque y volcadura sobre la carretera 544 a la altura del crucero de El CUC, en donde se vieron involucrados una camioneta y un auto compacto, mismo que quedó con las llantas hacia el cielo.

Agentes de la policía municipal así como los cuerpos de auxilio llegaron rápidamente al crucero de El CUC, en donde hallaron únicamente volcado un auto y dentro a una persona que iba saliendo y manifestaba que estaba bien.

Los hechos se reportaron a las 00:30 de la noche, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de aparatoso choque y volcadura a la altura del crucero en mención, por lo que inmediatamente para verificar el reporte acudieron los elementos de la patrulla PV 271, bajo el mando al comandante Rodolfo Palacios, quienes al llegar al lugar confirmó que se trataba de la volcadura de un vehículo marca Toyota, Yaris, en color gris con placas del Estado de Jalisco, conducido por Israel Alberto, de 33 años de edad, vecino del fraccionamiento Los Tamarindos.

El vehículo se encontraba volcado sobre la lateral que lleva hacia Verde Vallarta, pero sobre la carretera 544, informando su conductor que momentos antes había llegado una camioneta, lo había impactado por alcance, lo que había provocado la volcadura para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad PC 11, bajo el mando del oficial Nelson Juárez, quienes revisaron a la persona y posteriormente descartaron que hubiera derrame de combustible, arribando más tarde la unidad VR 0908 de Vialidad Regional, bajo el mando del oficial Carlos Valdivia, quien dio inicio al parte de accidente correspondiente e informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.