Otro Choque de Motos Deja un Joven Lesionado

Adrián De los Santos

Fuerte accidente entre otras dos motocicletas, se registró en el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y libramiento, en donde al menos un motociclista resultó lesionado de consideración, en tanto que el otro se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando la moto tirada en el lugar.

Las autoridades municipales llegaron al lugar del accidente, en donde se dieron cuenta de que se requería de los paramédicos, toda vez que en el lugar estaba tirado un joven, por lo que dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

Fue a eso de las cinco de la mañana, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de aparatoso accidente, ocurrido sobre Medina Ascencio y libramiento Luis Donaldo Colosio.

CHOCAN MOTOCICLISTAS; UNO RESULTÓ LESIONADO Y EL OTRO ESCAPÓ*El accidente sucedió en la Medina Ascencio cruce con libramiento *Uno de los motociclistas escapó. El lesionado terminó en el hospital. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, November 28, 2017

Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que tirado en el piso estaba una persona del sexo masculino, mismo que requería atención médica, quedando además tirada a un lado de él, una motocicleta en color rojo, con placas de Jalisco.

Asimismo, a unos 15 metros, quedó tirada una motocicleta en color verde con negro, con placas de Jalisco, siendo con la que se estrelló la motocicleta en color rojo, pero su conductor no estaba en el lugar.

Se dio a conocer que por el momento las autoridades ignoran cual moto circulaba por cual avenida, el caso es que en el lugar existe semáforo y alguien tomó conocimiento de los hechos.

Autoridades viales tomaron nota de los hechos y ordenaron el traslado de las dos motos a un corralón, en tanto que los paramédicos determinaban si el lesionado era trasladado a un hospital o no, pues además andaba bajo los efectos del alcohol.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.