Otro cadáver putrefacto en la colonia Loma Bonita

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Emiliano Zapata y Pablo Franco *Fueron a cobrarle la renta y lo hallaron sin vida en su cuarto *El hombre dijo que era de Sayulita

El cuerpo sin vida de otra persona del sexo masculino fue localizado la tarde de este martes en el interior de un departamento ubicado en la colonia Loma Bonita, también se encuentra en avanzado estado de descomposición y por el momento las autoridades desconocen ante qué situación se encuentran.

La persona solo está identificada como David, de algunos 65 a 70 años de edad, manifestaba tener su domicilio en Sayulita, pero como estaba cansando del mar, se vino a Puerto Vallarta y desde el 4 de Abril rentaba en la finca número 661de la calle Emiliano Zapata, en la colonia Loma Bonita.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte en el sentido de que sobre la calle Emiliano Zapata entre Pablo Franco y 24 de Junio, una persona había acudido a cobrar la renta a una finca que se encuentran en el lugar, sin embargo, se dio cuenta de que no abrían la puerta del departamento y del mismo salía un fuerte olor a descomposición y bastantes moscas.

Ante estos hechos, las personas determinaron reportar a los números de emergencia lo sucedido, arribando al lugar personal de la Policía Municipal quienes se dieron cuenta de que efectivamente salía mucho olor a putrefacción, por lo que pidió la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos, arribando la unidad B-57 para verificar el reporte.

Al ingresar al domicilio, se dieron cuenta que efectivamente en el interior yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba sobre la cama, mismo que estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que inmediatamente procedieron a acordonar la zona y pidieron la presencia de los Servicios Periciales y de la Policía Investigadora, a manera de investigar los hechos para saber ante qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.