Otro cadáver putrefacto camino a La Palapa

Se encuentra a 50 metros de la bomba de Seapal y a espaldas de las porquerizas que están a un lado del arroyo Santo Domingo. Se dice que está bien vestido y con las manos amarradas

La movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Marina Armada de México, se registró en la parte alta de la delegación de El Pitillal en el camino a La Palapa, luego de que reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición a espaldas del rancho El Jilguero.

Autoridades municipales recibieron el reporte poco antes de las 4 de la tarde de este martes, cuando les daban a conocer detalles respecto al hallazgo de este cuerpo, informando que a la altura de donde se encuentran las porquerizas, ubicadas cerca de donde está la bomba de Seapal, a unos 100 metros hacia el cerro, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Para tomar conocimiento acudieron elementos de la Policía Municipal junto con elementos de la Marina Armada de México, a fin de verificar el reporte, dejando las unidades hasta donde pudieron avanzar y de ahí comenzaron a caminar cerro arriba, con la intención de ubicar el cuerpo sin vida.

Las autoridades municipales informaron de los hechos al agente de Ministerio Público en turno, acerca de este informe que hasta las 4:20 de la tarde era preliminar sin embargo, más tarde se confirmaba que efectivamente en esa zona había un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual fue hallado por el dueño de las porquerizas.

De momento se desconocía ante qué situación se encontraban las autoridades, situación por la cual solicitaron la intervención de la Fiscalía para continuar con las averiguaciones y determinar ante qué situación se encuentran, para ello sería movilizada la Policía Investigadora y los Servicios Periciales, para continuar con las investigaciones al respecto, saber de quién se trata y la causa de muerte, arribando en apoyo el personal de la Guardia Nacional y del cuerpo de Bomberos para el rescate del cadáver.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.