Un auto de quedó sin control y chocó con unas palmeras en la Medina Ascencio
Brutal accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del monumento a La Ballena, en donde un auto compacto que era conducido sobre la Francisco Medina Ascencio, se quedó sin control y se estampó contra dos palmeras.
Autoridades municipales dieron a conocer, que los hechos se registraron poco antes de la una de la mañana de este sábado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y Paseo de la Marina, frente al monumento a La Ballena.
El lugar las autoridades municipales encontraron un vehículo marca Kia, Forte, en color blanco con placas del estado de Jalisco, conducido por una mujer de nombre Ana Luz, de 29 años de edad, estando además tres personas más entre ellas dos menores los cuales fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos para descartar una situación de riesgo.
Los elementos de la policía vial informaron, que el vehículo momentos antes había quedado sin control y se estampó contra dos palmeras de 4 metros de altura, tumbando además dos letreros uno de un señalamiento Vial y otro del Club de Pescadores de Puerto Vallarta, pero además causó daños en 7 metros de pasto y a algunas plantas.
Al lugar del accidente llegó el personal del Ayuntamiento con la intención de llegar a un acuerdo con la parte involucrada y de este modo evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, por lo que al sitio arribó una empresa de grúas para retirar el vehículo de la vía pública.