Otro asalto más a gasolinera ubicada frente a Global Gas

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La noche del martes, tres sujetos armados, tomaron por asalto las instalaciones de la gasolinera localizada frente a la gasera Global Gas, logrando llevarse las ventas de la noche y sin que nadie pudiera evitarlo.

Los tipos se dieron a la fuga hacia la delegación de Las Juntas, dejando al empleado tirado en el piso, debido a que tras el atraco, se sintió bastante mal y fue necesario llevarlo a un hospital para que fuera atendido por un médico.

Con relación a estos hechos, se dio a conocer que poco antes de las 10 de la noche del martes, la operadora del 911 recibió un llamado en el cual le manifestaban que tres sujetos a bordo de una motocicleta en color rojo, habían asaltaron la gasolinera de Global Gas, ubicada sobre la carretera 544 entre Las Juntas y la delegación de Ixtapa.

Ante estos hechos, elementos de Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, quienes se dieron cuenta de que en efecto, se había registrado un asalto a mano armada y a consecuencia de ello, uno de los empleados se había asustado mucho, al grado de que se le bajó la presión.

Explicaron que momentos antes llegó una moto con tres sujetos a bordo, a la tienda Oxxo localizada a un costado de la Gasolinera pero en vez de entrar a la tienda, dos de los tipos se dirigieron hacia el despachador encargado de la bomba 3 y 4, a quien amagaron con arma de fuego y lo despojaron de las ventas de la noche, para después darse a la fuga a bordo de la moto, hacia la delegación de Las Juntas.

Ante estos hechos, los agentes pasaron los datos a sus compañeros, quienes comenzaron con la búsqueda de los delincuentes, además de que solicitaron la presencia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos para que revisaran a la persona, llegando más tarde a bordo de la unidad PC-10 al mando de José Valenzuela y la ambulancia B-64 al mando al mando de Eliseo Soriano, quienes le brindaron la atención pre Hospitalaria al empleado de la gasolinera.

Después de valorarlo, los paramédicos decidieron trasladarlo a la clínica del Seguro Social, mientras que Policías Municipales encargados de esa zona, se encargaron de realizar la carpeta de Investigación, debido a que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno, quien fue enterado de los hechos.

Es de mencionar que apenas el pasado 2 de Noviembre, tres sujetos llegaron en una camioneta color rojo y trataron de llevarse el cajero automático localizado en donde esta tal gasolinera.

Como no pudieron llevárselo, amagaron con una pistola al empleado de la gasolinera, le quitaron las ventas y se dieron a la fuga rumbo a Ixtapa, hecho por el cual fue iniciada también, una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.