Otro aparatoso choque en el ingreso a Ecoterra

Dos camioneta se vieron involucradas, pero a pesar de ello, no hubo personas lesionadas, aunque de cualquier manera fueron atendidas las personas

Elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad del Estado, tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado sobre la carretera 544 a la altura del ingreso Ecoterra, donde se vieron involucradas dos camionetas.

Las autoridades municipales informaron que no hubo personas lesionadas, pero de cualquier manera al sitio arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes revisaron al conductor de una de las camionetas, la cual está rotulada con la leyenda Syngenta.

Las autoridades municipales informaron que se trata de una camioneta marca Nissan Frontier en color dorado con placas del Estado de Nayarit y una camioneta marca Nissan, tipo NP 300 en color plata con placas de la ciudad de México, siendo esta la que estaba rotulada con la leyenda Syngenta.

Personal de Bomberos informaron, que fue a eso de las 08:20 de la noche, cuando elementos de la ambulancia B-79 y la Unidad B-80, acudieron a Ecoterra, al ser alertados acerca de un accidente vial.

Al llegar observaron a dos camionetas que participaron en un accidente vehicular, por lo que observa a una persona en el interior de la camioneta NP300, doble cabina, color gris y masculino consciente, alerta y orientado, en estado etílico y se niega a la atención y a dar sus datos generales.

De igual manera se atiende a Jorge Esparza, el cual estaba consciente, alerta y orientado, refiriendo ser diabético con tratamiento por lo que se le valoran signos, con una crisis hipertensiva, por lo que le brindaron el apoyo para su traslado a la atención médica y refiere que al término de su trámite legal acudirá a una consulta médica.

Los oficiales informaron que de momento se desconocía el motivo del percance vial, ya que ambos conductores daban a conocer su versión respecto a los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público en turno ordenó que se invitara a ambas partes a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, por lo que llamaron a las respectivas aseguradoras y llegaran a un acuerdo respecto a estos hechos o de lo contrario el caso sería turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.