Otro aparatoso choque en crucero de El Rastro

Un Jetta se estrelló con una barda y jardinera de una finca abandonada y ahí lo dejaron *Las autoridades municipales tomaron nota de lo sucedido

Las autoridades municipales dieron a conocer, que se registró otro accidente vehicular en el crucero del Rastro, en donde el conductor se dio a la fuga dejando el auto con daños en el lugar.

Los agentes de la Policía Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados de madrugada y al llegar, hallaron el auto abandonado, mismo que había causado daños.

Fue a eso de las 05:02 de la mañana, cuando los elementos elementos de la Unidad PC-11 acudieron a la avenida México, en su cruce con 16 de Septiembre, en la Floresta, mismos que al arribar al lugar observaron un vehículo Jetta, color gris, atravesado por la carretera y subido en la banqueta peatonal.

El auto se había impactado con una jardinera de un domicilio abandonado y a la llegada de las autoridades, encontraron el auto abandonado y presentaba derrame de aceite, por lo que procedieron a eliminar el riesgo desconectando la corriente eléctrica y conteniendo el derrame de aceite con material absorbente.

Una vez eliminados los riesgos, se queda el accidente a cargo de los elementos de la Unidad de Tránsito que llegó a tomar conocimiento de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.