Otro aparatoso accidente en el crucero de El Capomo

20 junio, 2025
Se trata de dos vehículos que quedaron con daños materiales considerables y al menos dos personas lesionadas

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit, a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, atendieron oportunamente un accidente de tránsito registrado sobre la carretera federal 200, a la altura del crucero de El Capomo, en el municipio de Compostela.

El incidente fue reportado mediante una llamada de emergencia al 9-1-1, en la cual se alertaba sobre un aparatoso choque entre dos vehículos, además de la posible presencia de personas prensadas.

Tras recibir el reporte, personal operativo con base en la estación regional de Rincón de Guayabitos se trasladó al lugar, donde confirmaron la colisión entre una camioneta color gris y un vehículo familiar en color azul. Afortunadamente, no se localizaron personas atrapadas en el interior de las unidades.


Los rescatistas procedieron a desconectar las baterías de ambos vehículos para prevenir cualquier riesgo de incendio o descarga, y brindaron atención prehospitalaria a dos personas que resultaron lesionadas. Tras ser estabilizadas en el sitio, las víctimas fueron trasladadas a un hospital para su evaluación y tratamiento médico.

Una vez controlada la situación y eliminados los riesgos latentes, los cuerpos de emergencia supervisaron el retiro seguro de las unidades siniestradas.


La SSPC de Nayarit exhorta a los conductores a manejar con precaución y respetar los límites de velocidad, especialmente en zonas carreteras de alto tránsito, para evitar este tipo de percances.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Denunciaron caso de abuso s3xual a estudiante de secundaria de El Pitillal

Fue llevada a recibir atención médica a la clínica 179

¿Tu periodo menstrual cambió después de vacunarte contra el COVID-19? Esto te interesa

15.3% de las mujeres informaron periodos más abundantes después de