Otro apagón deja sin luz a la clínica 42 del IMSS

29 julio, 2021
Varias colonias, entre ellas parte del Centro se vieron afectadas *Las autoridades y CFE trabajan en lo correspondiente

Las fuertes ráfagas de viento y la breve tormenta que cayó hace unos momentos, provocó que varias colonias quedaran sin energía eléctrica, afectando a la clínica 42 del Seguro Social, pues al quedarse sin energía eléctrica, comenzaron a afectar la zona de pacientes con Covid.

Parte de la zona del Centro, 5 de Diciembre, Lázaro Cárdenas, Díaz Ordaz y Versalles, así como algunas otras colonias, entre ellas la Buenos Aires y Canoas, se han visto afectadas.

Las autoridades municipales y personal de Comisión Federal de Electricidad realizan lo correspondiente.

Es de mencionar que la noche del martes también se registró un apagón y eso se debió a una falla interna en la sub estación ubicada a un costado de la Unirse en Fluvial Vallarta, se desconoce hoy cual fue la falla y dónde, lo que ocasionó que está noche varias zonas de la ciudad estén sin energía eléctrica.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

México, en sus peores niveles de violencia desde el inicio de la guerra contra el narco: The Economist

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- México registra los “peores niveles”

Critican a quienes se ofrecen a abrir y cerrar puertas en tiendas de conveniencia

Oxxos y Kioscos Ciudadana en Puerto Vallarta, critica en cierta