Otro Accidente en Puente del Ameca

Por Adrian De Los Santos

A consecuencia del accidente ocurrido sobre el puente del río Ameca, pero dentro del municipio

de Bahía de Banderas, se ocasionó otro más pero ya dentro del municipio de Puerto Vallarta.

Un fierro que quedó tirado en el lugar, provocó que un auto que pasaba por el lugar se averiara, por lo que se tuvo que detener; una persona que le acompañaba se bajó para dar vialidad, pero fue atropellado por una camioneta que además, se fue a estrellar contra el muro de contención.

Autoridades municipales y personal del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, le brindaron la atención prehospitalaria a quien resultó lesionado y oficiales de tránsito iniciaron su carpeta de investigación.

Fue a eso de las 00:25 horas, cuando elementos de la unidad PT-235, fueron enterados en torno a un accidente de Tránsito sobre el puente Ameca de norte a sur, por lo que al lugar acudieron los elementos y se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color gris, con placas de circulación del estado de Nayarit, con huella de impacto por la parte frontal media.

En el mismo lugar se observó a una persona del sexo masculino, quien dijo ser el conductor del vehículo de nombre Joseph ”N” de 23 años, asimismo, una persona que estaba siendo auxiliada por las personas, misma de nombre José Ramón, de 31 años, el cual informó que había sido atropellado por la Cherokee.

Paramédicos de la Unidad B-65 atendieron a José Ramón, quien informó que al viajar en un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, placas de Nayarit, conducido por Raymundo N, al ir transitando por el puente un objeto perforó su carter por lo que se detuvo.

Para dar vialidad Ramón se bajó del Jetta, pero la Cherokee venía en exceso de velocidad y por el aceite que estaba tirado, comenzó a derrapar y golpeó a Ramón para luego chocar con el muro.

Los paramédicos dijeron que lesionado presenta varias escoriaciones en la extremidad inferior del lado derecho a la altura de la rótula, por lo que se le indica el traslado a un hospital, pero informó que esperaría en el lugar a la aseguradora para que le proporcione un pase médico por lo que se le dejan recomendaciones.

Los oficiales por su parte procedieron con la carpeta de investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.