Otro accidente en entronque con la autopista genera gran caos vial

2 junio, 2025
Se trató de un choque entre camión de basura y auto particular *Sucedió sobre la avenida Francisco Medina Ascencio

Un choque entre un camión de recolección de basura y un vehículo particular generó importante congestionamiento vehicular la mañana de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del entronque con la autopista, en dirección de norte a sur.


De acuerdo con el reporte de las autoridades viales, el percance se registró poco después de las 7:30 de la mañana, en una zona donde actualmente se llevan a cabo obras relacionadas con la conexión de la autopista, lo que complicó aún más la movilidad en la zona.

En el lugar, oficiales de la Policía Vial confirmaron que se trató de un choque entre un camión Volkswagen perteneciente al servicio de aseo público, con placas del estado de Nuevo León, y un automóvil Chevrolet Aveo color azul, con placas del estado de Jalisco. A raíz del impacto, el vehículo particular presentó daños materiales.


Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de servicios médicos. Sin embargo, debido al bloqueo parcial de la avenida, se generó una considerable carga vehicular.


Los oficiales de vialidad invitaron a ambas partes a contactar a sus aseguradoras con el fin de agilizar un acuerdo entre conductores. Posteriormente, y para evitar mayores afectaciones al tránsito, ambos vehículos fueron orillados y retirados del carril de circulación principal, lo que permitió la reanudación del flujo vehicular.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se registra otra masacre en Guanajuato: asesinan a 11 en un bar en Jaral del Progreso

Un comando de civiles asesinó a 11 personas en el

Siete de cada 10 niños padecerán miopía en 2025, alertan

jornada.unam.mx Ciudad de México. Expertos de la Universidad Nacional Autónoma