Otro accidente en avenida Grandes Lagos en Fluvial

Fue en la esquina de la Unirse en donde se registró el encontronazo entre una moto y un auto *Autoridades y paramédicos llegaron al lugar

Otro accidente más registró sobre la avenida Grandes Lagos en su cruce con Carlos Jonguitud Barrios, en la esquina del edificio de la Unirse, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una motocicleta.

Los elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, mismos que solicitaron la presencia de los paramédicos, debido a que se encontraba lesionado el conductor de la moto, sin embargo, al ser revisado se dieron cuenta de que no eran lesiones de gravedad que ameritaran su traslado al hospital y únicamente le dieron la atención prehospitalaria y las recomendaciones a seguir.

Se dio a conocer que los elementos de la Policía Municipal habían recibido el reporte, en el sentido de que en la esquina de la Unirse se había registrado este percance, por lo que al llegar procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Los elementos de la policía se entrevistaron con ambos conductores, siendo el de un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color plata, con placas de Jalisco, el cual se encontraba entre la avenida Grandes Lagos y la avenida Carlos Jonguitud Barrios, con daños en el costado derecho, mientras que a un lado se encontraba una motocicleta en color negro, estando presente su conductor.

Desconociéndose de momento quién fue el responsable del percance, los oficiales de vialidad invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.