Otra patrulla de la Policía chocó en Marina Vallarta

No se reportaron lesionados, solo daños materiales y las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento acerca de un choque que se registró en Marina Vallarta, donde se vio involucrada una patrulla de la policía turística y una camioneta particular.

Las autoridades municipales informaron, que no se reportaron daños materiales considerables ni personas lesionadas, pero de cualquier manera los oficiales tuvieron que tomar nota por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Las autoridades informaron que el accidente se registró frente al ingreso a plaza Neptuno, sitio a donde acudieron los elementos de la Policía Vial y se dieron cuenta que se trató efectivamente de un choque entre la camioneta de la policía municipal y una camioneta Nissan, Frontier, en color gris oscuro, con placas del Estado de Nayarit.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de vialidad para tomar nota de los hechos, detectando que aparentemente la patrulla dio la vuelta muy abierta, invadiendo carril e impactando en el costado izquierdo a la camioneta Frontier, casándole daños materiales, por lo tanto fue iniciado el parte de accidente correspondiente y se invitó a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para tomar nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.