Otra moto y un auto chocaron en avenida Jesús Rodríguez Barba

Una persona salió lesionada y fue llevada a recibir atención médica. Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Fuerte accidente entre un vehículo particular y una motocicleta, se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba al cruce con Lago Superior en Fluvial Vallarta, resultando lesionado el conductor de la moto.

Las autoridades municipales informaron que recibieron este reporte y acudieron para verificar el dato, detectando que efectivamente se trató de un choque entre estos dos vehículos, por lo que inmediatamente al personal de la Policía Vial, solicitó el apoyo del personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, arribando una ambulancia en la cual trasladaron a lesionado a recibir atención médica un hospital.

El reporte entró a los números de emergencia alrededor de las 2 de la tarde y al lugar acudieron las autoridades para tomar nota de los hechos, encontrando en el sitio una motocicleta marca Honda, XR, en color blanco, la cual se encontraba sobre el terreno baldío y en la banqueta estaba una persona del sexo masculino lesionado, siendo el conductor.

Asimismo, encontraron un vehículo marca Nissan, en color azul, con placas del estado de Jalisco, estando presente su conductor, por lo que los oficiales de vialidad dialogaron con las dos partes para saber cómo sucedió el accidente.

Al tener ya la versión al respecto, los elementos de la policía vial dieron inicio al Informe Policial correspondiente e invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana.

De momento tomaron nota de lo sucedido y fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público como parte del protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.