Otra brutal volcadura en avenida de Fluvial Vallarta

11 marzo, 2022
Un auto se quedó sin control y chocó con una lámpara, para luego quedar volcado en la avenida Jesús Rodríguez Barba

Brutal choque y volcadura se registró la noche de este viernes sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba en Fluvial Vallarta, en donde un auto compacto se estampó contra una lámpara y terminó volcado.

Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar de los hechos y revisaron al conductor del auto, sin embargo, se dieron cuenta de que el mismo no presentaba lesiones que ameritaban traslado al hospital, situación por la cual se quedaron en el lugar para apoyar en las maniobras de la grúa y evitar una situación de riesgo mayor.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que fue poco después de las 20:00 horas, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente sobre el cruce de las avenidas Jesús Rodríguez Barba y Lago Salado en Fluvial Vallarta.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes confirmaron el accidente, revelando que se trató de un vehículo marca Nissan, Sentra, en color blanco, sin placas de circulación, el cual se encontraba volcado sobre los carriles que llevan hacia la avenida Grandes Lagos, pero sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba.

Se informó que en el lugar encontraron tirado una lámpara de alumbrado público de Fluvial Vallarta, contra la cual primero se estampó y después quedó volcado.

Los oficiales de vialidad enteraron de estos hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que dialogara con las partes involucradas para tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Notifica IPEJAL a Gilberto Lorenzo, orden de requerimiento por el puesto de chofer “A”

Siguiente nota

Se registra millonario robo en la colonia Independencia

¡No te lo pierdas!

Ciudadano comparte: «Amanece en Puerto Vallarta»

Cada día son más los ciudadanos interesados en compartir bellas

“Peligroso retroceso”: políticos, periodistas e influencers cuestionaron la renuncia de Santiago Nieto

El nombramiento de Pablo Gómez al frente de la dependencia