“Oso” de la FGJ entregó vehículo reportado como robado pero no lo dio de baja

 La Fiscalía General de Jalisco entregó vehículo de una persona que encontró su auto robado, pero no lo dio de baja, lo que provocó excesiva presencia de patrullas en el domicilio del ciudadano.

Tremendo oso de la Fiscalía General de Justicia, FGJ, ya que entregó vehículo reportado como robado pero nunca lo dio de baja.

La FGJ entregó este auto a una persona que localizó su propia unidad que le fue robada, pero la autoridad nunca lo dio de baja, lo que provocó excesiva presencia de patrullas en el domicilio del ciudadano.

La historia fue compartida por el propio afectado a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, quien destacó que Fiscalía General de Justicia le entregó su auto que él mismo localizó, sin embargo, no lo dieron de baja y en su casa – 7 meses después-, se armó un circo, al final de cuentas la PGJ aceptó que sus elementos cometieron un error.

La Fiscalía General de Jalisco, entregó vehículo que la persona encontró luego de que se lo robaron, pero hubo un «detalle» no dieron de baja que ya lo habían entregado al dueño y con un espectáculo como suelen hacerlo los agentes de las corporaciones policiacas, llegaron al domicilio de la persona más de 7 patrullas y el escándalo se hizo.

Esta es la historia de la persona afectada que por razones de seguridad, pidió no fuera publicado su nombre.

«El pasado 7 de enero de enero 2019, robaron mi carro de hospital regional, y fue encontrado el día 9 de enero, fui a la Fiscalía a hacer la baja del robo y de ahí me mandaron al Semefo para dar por concluido el trámite de la baja”.

“El día de hoy (sábado 20 de julio 2019) alrededor de la 1:00 am, se presentaron en mi casa, elementos de la policía estatal, la policía municipal, tránsito y hasta la Guardaría Nacional para llevarse mi carro ya que en su sistema presentaba reporte de robo”.

“Esto es del 7 de enero al 19 de Julio después de 7 meses y les apareció el reporte de robo”.

“Mostramos el papel que nos dio la Fiscalía y el Semefo de la baja, y dijeron que no vale porque la Fiscalía no lo dio de baja en el sistema, así se lo llevaron”.

“7 patrullas afuera de mi casa para llevarse un carro recuperado, y no por ellos, sino por mí, vaya espectáculo”.

“Les dejo imágenes de los papeles que presenté, al final de cuentas la Fiscalía aceptó que fue un error de los elementos y me entregó mi carro sin pagar absolutamente nada”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.