Oromapas o ayuntamiento presuntos responsables por cochinero en calle Isacar

En Mezcales “no cantan mal las rancheras”, con el pésimo estado de calles, solamente que en Isacar hay probables responsables Ayuntamiento u Oramapas.

El ayuntamiento o el Oromapas, organismo operador de agua en Bahía de Banderas, podrían ser los responsables del pésimo estado de la calle Isacar en Hermosa Provincia II, según queja ciudadana.

Ambas instituciones podrían ser los causantes del lodazal y cochinero en dicha vialidad en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Vecinos afectados dicen a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que el problema tiene semanas y nadie se ha responsabilizado por el malestar a los ciudadanos de esa demarcación.

Según la queja que enviaron por internet, a la que adjuntaron varias fotografías, se explica de la magnitud de este problema.

“Quiero que se dé a conocer que aquí en la población de Mezcales en el estado de Nayarit, no sé si sea Ayuntamiento u Oromapas, pero están, según reparando una calle pero el problema es que ya tienen casi el mes y no hacen nada solo remueven la tierra”.

“Los pozos que hicieron ya van para más de tres semanas y está peligroso, porque ha habido casos en los que las personas se caen en el lodo”.

“Ya reportamos y no arreglan nada la calle es Isacar en Hermosa Provincia II aquí en Mezcales, Nayarit, cerca de la iglesia de la luz del mundo”.

“Espero suban la nota ustedes y así se apuren a reparar y no nada más estén cobrando de a gratis, así esta toda la calle no se puede pasar y las personas que vivimos aquí batallamos mucho para pasar y ese pozo está muy peligroso y así tienen casi el mes ya y no arreglan rápido”.

Es por ello que varios vecinos piden la información sea viral en redes sociales, para que las autoridades municipales, gestionen la ayuda lo más pronto posible.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.