Oromapas ignora quejas ciudadanas en San José del Valle

El organismo operador del agua en Bahía de Banderas, no atiende quejas ciudadanas, orientadas al por qué el agua sale con tierra.

Pobladores de San José del Valle en Nayarit, están sumamente molestos en contra del organismo operador del agua en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, luego de que hacen oído sordo a sus quejas en el sentido de que el vital líquido sale con mucha tierra.

Al hacer sus peticiones, son ignorados por la autoridad, refieren en quejas por escrito enviados a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

En sus escritos, los vecinos inconformes afirman que esta situación la tienen desde hace algunas semanas y la autoridad prácticamente no hace nada.

Las quejas que mandaron con el objetivo de que sean virales en redes sociales, van acompañadas de una serie de imágenes captadas por ciudadanos afectados.

“Buen día, nos podrían ayudar a publicar una problemática que tenemos con el agua en la colonia Jardines de San José del Valle en Bahía de Banderas, Nayarit”.

“Ya tenemos meses que el agua sale con tierra, ya hemos enviado varias quejas en Oromapas y nadie nos da solución”.

“El agua que nos cae no sirve para nada, la ropa queda sucia, en la piel saca ronchas, ni para lavar trastes sirve, no nos dan solución pero si son puntuales para venir a poner su recibo”.

“Tenemos que estar comprando agua de garrafón porque nadie nos puede solucionar solución a esto”.

Refieren que los garrafones no se los regalan y son bastante caros, por lo que diariamente se gastan un dineral, en vez de destinarlo para otros gastos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.