“Orgullo y alegría tener a Seapal en Galerías Vallarta”

17 junio, 2017

El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, inauguró en días recientes un cajero automático en el Centro Comercial Galerías Vallarta, con lo que se brinda una opción más para que los usuarios puedan realizar su pago oportuno de manera más fácil y cómoda.

En ese sentido, el vicepresidente de Coparmex Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Carlos Elizondo, felicitó a nombre del sector empresarial a César Abarca y a quienes integran el sistema operador de Puerto Vallarta, por esta iniciativa.

Señaló que Seapal es un ejemplo para que otras instituciones repliquen dicha acción, a fin de que la ciudadanía tenga la oportunidad de hacer más actividades en un solo lugar, como en este caso en el reconocido centro comercial.

Finalmente, exhortó a la población a continuar cumpliendo con sus obligaciones en materia de pago del agua, además de apoyar en las tareas del cuidado del agua que impulsa la actual gestión del organismo.

Por su parte, Denisse Ruiz, representante de la Inmobiliaria Comercial Galerías Vallarta, señaló que representa un orgullo, satisfacción y alegría tener a Seapal en esta plaza “para ofrecer a nuestros visitantes un servicio de calidad”.

Al concluir su participación, aseguró que esta unión brindará grandes beneficios al centro comercial -que cumple 10 años de existencia- y a sus visitantes, así como a la población de Puerto Vallarta.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Prevén que despliegue de GN en la frontera con Guatemala dé resultados en un mes

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx). – Martha Bárcena, embajadora de

Balean ex candidato a la presidencia de Sahuayo, Michoacán

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. El ex candidato del Partido Revolucionario