Orgullo vallartense debutó con Puebla en ligamx

Ángel Robles consumó su sueño

Por Mauricio Lira Camacho
Fotos Comude PV
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Este fin de semana fue histórico para el joven futbolista originario de Puerto Vallarta, debido a que debutó en el máximo circuito del balompié nacional con el equipo de la franja, Puebla.

Se trata de Ángel Robles, actual líder del goleo en la sub – 20, joven que surgió de las visorias realizadas en el puerto en el año 2018.

De acuerdo con el titular del consejo municipal del deporte, COMUDE, Amador Hernández Madrigal, este es un viejo anhelo que se cumple para e joven de Puerto Vallarta, a quien se le augura el mejor de los éxitos.
En redes sociales circuló el siguiente mensaje:

Orgullo Vallartense, hoy hizo su debut en Liga BBVA con el Club Puebla el jugador Angel Robles, al ingresar de cambio al minuto ’87 en el encuentro ante el Club San Luis, imponiéndose 4 a 1.

El actual líder de goleo sub 20, surgió de las visorias realizadas en nuestra ciudad en el año 2018, muchas felicidades.

“Que vengan muchos éxitos mas”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.