Organiza DIF evento de activación física en apoyo a la URR

Con el objetivo de recaudar más fondos para el histórico proyecto de la Unidad Regional de Rehabilitación (URR), el Sistema DIF municipal que preside Candelaria Tovar de Dávalos, convoca a toda la población a participar el próximo domingo 29 de enero a las 8:00 horas, en la clase de Activación Física, que se llevará a cabo en la explanada a la bandera de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

“Es un evento donde realizaremos un poco de ejercicio, bailaremos y conviviremos por una buena causa como es la URR. Los asistentes darán un donativo de 30 pesos; las inscripciones serán a las 8 de la mañana, para que a las 8:30 comencemos la actividad”, informó el director organismo, David de la Rosa.

Resaltó que es importante la participación de la ciudadanía, ya que el proyecto de la URR será un beneficio para todo el municipio, pues esta unidad brindará servicios de rehabilitación a personas con discapacidad o en riesgo de padecerla. “Todas las personas estamos expuestos a tener un accidente y la unidad estará para ayudar en caso de ser necesario”, expresó.

Recordó que la Unidad Regional de Rehabilitación contará con los servicios de Trabajo Social, Consulta Médica Especializada en Rehabilitación, Terapia Física, Terapia de Lenguaje, Psicología y Consulta de Comunicación Humana.

Para ello, se contará con diversas áreas divididas en Terapia de Lenguaje, Consultorio de Psicología, Consultorio Médico, Trabajo Social, Zona de Electro, Mecanoterapia, Hidroterapia, Estimulación Temprana y Robótica.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.