Ordenará gobierno municipal el comercio ambulante en playas

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, regidores del gobierno municipal y el secretario general, Víctor Bernal Vargas, se reunieron el fin de semana con vendedores de playa, para atender sus inquietudes, generar acuerdos y trabajar de manera coordinada, a fin de regular esta actividad.

El alcalde vallartense mostró la disposición de su gobierno para trabajar en conjunto con los diferentes sectores sociales y productivos del municipio, y contribuir en la generación de mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades, por ello giro instrucciones al director de Inspección y Reglamentos, José Juan Velázquez Hernández, presente en esta reunión, para que se coordinen esfuerzos y ordenar a los comerciantes de la zona de playa.

En esta reunión se acordó designar a un inspector de Reglamentos en la zona de Olas Altas a Los Muertos, quien será el responsable de poner orden entre los vendedores ahí establecidos.

Asimismo, se trabajará en el retiro de los llamados vendedores piratas, es decir, que no cuentan con las autorizaciones debidas para ejercer esta actividad en la zona de playa y representa una competencia desleal para quienes sí cuentan con sus permisos ante las autoridades competentes.

Además de que los vendedores pirata ofrecen en la mayoría de las veces, productos falsos o de baja calidad, lo que también afecta la imagen del destino.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.