Orden de aprehensión a sujeto por abuso sexual infantil

17 noviembre, 2020
FE cumplimentó orden de aprehensión a sujeto por abuso sexual infantil agravado, corrupción de menores, violación y violencia familiar

La Fiscalía del Estado a través de la Comandancia de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, cumplimentó la orden de aprehensión contra un hombre de 30 años de edad.

Se trata de Ángel “N”, quien deberá responder ante la justicia por los delitos abuso sexual infantil agravado, corrupción de menores, violación y violencia familiar.

Las diligencias realizadas por la Policía Investigadora permitieron localizar y detener al individuo en calles de la colonia Cantarranas el día de hoy.

La persona en mención ya se encuentra a disposición de la autoridad  judicial para que responda por los delitos que se le señalan y será tratado como inocente mientras que se emita una sentencia.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Trabajo en equipo permite avanzar juntos por Puerto Vallarta

El gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval y el presidente

Stephen Paddock, el ludópata que causó un baño de sangre en Las Vegas

excelsior.com.mx LAS VEGAS. El estadunidense Stephen Paddock, un hombre blanco