Optimizaremos recursos para dar al pueblo obras y servicios de calidad: Carmina Regalado

No derrocharemos recursos económicos en compras o acciones superfluas, afirma
• Adeudos de agua potable y predial de casa habitación, sin recargos ni multas

Carmina Regalado, candidata de Morena a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, sostuvo esta tarde, que en su gobierno no permitirá derroche de recursos económicos en compras inútiles o gastos superfluos. El dinero se canalizará para darle al pueblo obras y servicios de calidad que demandan los ciudadanos por todos los rincones del municipio.

Hoy en día, mantenemos un gobierno que desembolsa mucho dinero en altos salarios para los funcionarios de primer nivel. Eso se terminará, no podemos permitir tal abuso, afirmó de manera categórica Carmina Regalado, al tiempo que insistió en que, con ella como alcaldesa, los sueldos del primer edil y de todos los regidores también se reducirá. Implementaremos medidas de austeridad optimizando el ejercicio del presupuesto, subrayó.

Luego dijo que, a partir de su primer día de gobierno, empezará con una serie de acciones que tienen el objetivo de favorecer al pueblo. En este sentido, detalló la candidata de Morena a la presidencia municipal, que se pavimentarán las calles que se requieran, brindándose la conexión de agua potable y drenaje; equiparán las plazas públicas con internet gratuito; los pagos de adeudos de agua potable y predial de casa habitación se recibirán sin recargos ni multas, entre muchos programas más para beneficiar al municipio y sus habitantes.

La Maestra Carmina Regalado, sigue ganando simpatías y sumando miles de apoyos ciudadanos a su candidatura a la presidencia municipal de Bahía de Banderas. “Vamos fuertes, vamos firmes y con la seguridad del triunfo electoral del seis de junio”, confirmó la candidata de Morena.

El seis de junio, todos a votar cinco veces Morena; cinco veces Partido Verde; cinco veces Nueva Alianza, o cinco veces PT. Todos con la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza en el estado, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador de Nayarit.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.