Operativo para que nadie obstruya zonas del aeropuerto internacional

Elementos de la sub dirección de tránsito municipal, encabezan operativo permanente para que taxistas y Uber, no estorben en zonas de la periferia del aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordaz

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, a través de la sub dirección de Tránsito Municipal, realizan permanente operativo, cuyo objetivo es que ningún vehículo obstruya vialidades en las inmediaciones del aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordaz.

Se trata de una añeja campaña, que busca como objetivo esencial taxistas y conductores de plataformas digitales, se abstengan de levantar o bajar pasaje en las paradas de camiones en ambos sentido de la circulación sobre avenida de ingreso.

Cabe destacar que de sur a norte, varios conductores de plataformas digitales, entre estos, Uber, se detienen obstruyendo espacio de circulación, a la altura en donde ya existe un sitio de taxis.

También de circulación de norte a sur, en la parada de camiones exactamente en uno de los ingresos a la terminal aérea, taxistas y de plataformas digitales, estacionan sus unidades creando un problema vial de circulación.

Situación que afecta a conductores de transporte urbano y a automovilistas particulares, de ahí la importancia de las autoridades, en aplicar medidas correctivas.

Hay consigna de estar revisando en la zona del aeropuerto y proceder con folio o detención del vehículo, debido a que se les ha detectado obstruyendo la parada de los camiones.

Esto origina que el transporte de prestación turística obstruye la parada y eso genera más caos vial, la misma consigna es para los taxis, es parejo no solo con los Uber, afirma un elemento de la sub dirección, quien pidió no fuera revelado su nombre.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.