Operativo “Motos” dejó más de 25 motocicletas detenidas

Elementos de la subdirección de Vialidad Municipal, detuvieron un total de 28 motocicletas, entre lunes 27 y jueves 30 de junio, dentro del operativo especial “Motos” de vigilancia en las calles del municipio.

La premisa es establecerse en cruces de calles, sea cual sea y ahí revisar la circulación de las motocicletas y vehículos que deberán de hacerlo respetando el Reglamento de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco.

En las motocicletas se levantaron 19 infracciones por no traer la luz encendida; por no traer el casco, ya sea el conductor o el acompañante fueron 37 folios; falta de placas 27 y en los vehículos fueron 177 notificaciones por no usar el cinturón de seguridad. Cabe mencionar que por traer los vidrios polarizados de más, registró 39 folios, y 08 por usar celular, entre otras

Las recomendaciones son los motociclistas deben de traer su placa y documentos actualizados, su luz encendida, circular por el carril asignado, como lo es las de cilindraje arriba de los 150 C.C. por los carriles centrales y las de más bajo cilindraje por los carriles laterales, además hacerlo con su casco de protección y no sobrepasar la capacidad de carga (dos personas máximo).

Al respecto, el subdirector de la dependencia, Jorge Alberto Castillo Núñez, manifestó que estos operativos continuarán aleatoriamente en toda la ciudad, para estar al pendiente de que no se infrinja el Reglamento de Movilidad y así tener una circulación más ordenada y fluida.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.