Operativo en Ameca: Recuperan vehículos y hidrocarburo

8 noviembre, 2023
 La Fiscalía General de la República en Jalisco llevó a cabo una operación en Ameca donde recuperaron dos tractocamiones robados y aseguraron 140 litros de hidrocarburo. Aunque no hubo detenidos, la FGR insta a la ciudadanía a denunciar delitos federales de forma anónima.

Newsroom | NoticiasPV

La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco está llevando a cabo una investigación sobre almacenamiento ilícito de hidrocarburo y robo de vehículos del servicio público federal en el municipio de Ameca, Jalisco. Durante una operación en el Poblado «La Higuera», los agentes de la Policía Federal Ministerial recuperaron dos tractocamiones que habían sido reportados como robados. Además, se aseguraron varios bidones con 140 litros de hidrocarburo en el lugar.

A pesar de la operación exitosa, no se realizaron detenciones en el lugar. Tanto el hidrocarburo como los vehículos recuperados fueron entregados al Ministerio Público Federal (MPF) para procedimientos legales posteriores. La FGR en Jalisco hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie de manera anónima delitos del orden federal a través de los números de teléfono 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400, o mediante los correos electrónicos politicacriminaljal@fgr.org.mx y atencionfgr@fgr.org.mx.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Efemérides de septiembre en México, ¿qué se festeja en el mes patrio?

Además de la Independencia, se recuerdan los estragos del sismo

Sin director y no les pagan a maestros de inglés en la primaria 15 de mayo

De acuerdo con una denuncia, son los padres de familia