Operativo de la Marina en Primavera Vallarta

Adrián De los Santos

Los motivos y las causas se desconocen, el caso es que la mañana de ayer se registró fuerte despliegue de elementos de la Marina Armada de México, en el fraccionamiento Primavera Vallarta.

Vecinos de ese lugar, se sorprendieron al ver sobrevolar por la zona, un helicóptero de la Marina, pero además notaron la llegada de muchos elementos de la Zona Naval, detectando que estaban cerrando la calle Paseo de los Maestros.

Y en efecto, desde la calle Gregorio Torres hasta la calle Agustín Flores Contreras, fue cerrada, ni un solo vehículo podía entrar en esa zona, debido a que el operativo se concentró en la calle Severiano Ocegueda.

Los marinos estuvieron trabajando en esa zona, llegando además un autobús con más personal y la seguridad en la zona se dobló, en tanto que otras unidades realizaban recorridos de vigilancia por los alrededores.

Al llegar los medios de comunicación para averiguar a qué se debía este operativo, fueron retirados desde una cuadra antes, no permitieron acercarse y argumentaban que por cuestiones de seguridad.

La presencia de los Marinos, según los vecinos, continuaba hasta esta madrugada en la zona, en tanto que las autoridades reportaban la presencia de unidades de la Armada de México, realizando recorridos por diferentes colonias de esta ciudad, pero no se daba a conocer detalles de este operativo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.