ONG de Chihuahua condenan asesinato de Miroslava Breach

16 abril, 2017

jornada.unam.mx

Ciudad Juárez, Chih. Un grupo conformado por 28 Organizaciones de la Sociedad Civil (ONG) que forman el Movimiento de Mujeres en el Estado de Chihuahua condenó el feminicidio de Miroslava Breach Velducea, corresponsal de La Jornada, como un hecho violento contra una mujer que fue madre e hija, y que además se desempeñó libremente en el periodismo con la convicción de defender los derechos humanos, lo que les llena de “indignación y de impotencia”.

Además, integrantes del foro de periodistas, encabezados por Ángel Zubía, entregaron en el Congreso del estado un documento con las conclusiones que se obtuvieron en el foro que se llevó a cabo hace 15 días para elaborar protocolos de protección a integrantes de los medios.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

‘Hackers’ piden un rescate a Apple para no eliminar millones de sus cuentas

Actualidad.rt.com/ El colectivo de piratas informáticos Turkish Crime Family ha

El Maratón Puerto Vallarta 2025 proyecta un impacto internacional

Con la meta de reunir a 3 mil competidores de