Olvidada: dos años permaneció muerta dentro de su casa

20 abril, 2018

excelsior.com.mx

TULA DE ALLENDE, HIDALGO

Una mujer de avanzada edad permaneció dos años muerta al interior de su domicilio, luego de que ni familiares ni amigos detectaron que había permanecido ausente durante ese periodo de tiempo, confirmaron autoridades judiciales de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad del Llano, del municipio de Tula, donde una familiar, tras dos años de ausencia, acudió a visitarla a su domicilio. Pero solo encontró sus restos ya carcomidos.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes acordonaron la zona, así como de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

De acuerdo con las versiones de los familiares, la mujer padecía diabetes e hipertensión, además de antecedentes de esquizofrenia.

Al momento de acudir al levantamiento del cuerpo, se informó que ya se encontraba en estado cadavérico, por lo que por el momento las causas del deceso son indeterminadas.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Regidores aprobaron que el auditorio deportivo lleve por nombre Pablo López Joya

Por Mauricio Lira Camacho NoticiasPV El pleno de ayuntamiento aprobó

¿Qué es un bólido?, fenómeno que iluminó el cielo de CDMX y Edomex y causó estruendo

El meteoro podría estar asociado a un fragmento más grande