Ola de autos abandonados

1 junio, 2023
Ahora en La Aurora

Y sigue la mata dando.

Ciudadanos continuan denunciando públicamente la existencia de autos abandonados en diversas colonias del municipio de Puerto Vallarta.

Hoy tocó en el conjunto habitacional de La Aurora, en cuyos cajones de estacionamiento se localizan autos de modelos muy antiguos, llenos de polvo, alguno sin llantas o puertas.

Algunos colonos comentaron a #NoticiasPV, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta, la urgente necesidad de que el tema sea viral en las redes sociales, a efecto de que las personas tengan plena conciencia de que los vehículos en esas condiciones no ayudan en nada y por el contrario generan basura, problemas de contaminación y de salud.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Nueva pipa de agua potable garantizará el suministro en El Colorado

El gobierno municipal de Puerto Vallarta entregó una nueva pipa

Abogados de García Luna buscaron involucrar a AMLO en el juicio al ex Secretario de Seguridad con Calderón

‘¿Recuerda hablar de que le pagó a AMLO siete millones