Ofrecen cinco millones de pesos por «El Chueco», presunto asesino de los sacerdotes en Chihuahua

Se ha señalado al hombre por disparar en contra de dos sacerdotes y un trabajador
heraldodemexico.com.mx

Autoridades locales y federales activaron una cédula de búsqueda para José “N”, alias “El Chueco”, por el delito de homicidio calificado ocurrido en CerocahuiChihuahua.

Se trata del presunto responsable de los asesinatos de dos sacerdotes y un guía de turistas, así como del secuestro de cuatro personas.

Piden ayudar a localizarlo.

De acuerdo con las investigaciones, se le ha visto en las regiones de Cerocahui, Bahuichivo, Porochi, Poblado Rodeo y Urique, en esa entidad.

Por acuerdo del Gabinete de Seguridad Nacional fue desplegado un operativo especial para su búsqueda, en coordinación con autoridades estatales y municipales. Para cualquier información relacionada con José “N” está disponible el número 089 Denuncia Anónima.

Ofrecen recompensa para capturarlo

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien o quienes aporten información veraz, eficaz, eficiente y útil, que conduzca directamente a la captura de José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”.

Ofrecen millonaria recompensa por «El Chueco» (Foto: @Fiscalia_Chih)

 

A él se imputan los delitos de homicidio, delincuencia organizada, además es probable responsable de los hechos ocurridos el pasado 20 de junio, en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique, ya conocidos por la opinión pública.

El Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, informó que los trabajos y las acciones efectuadas en los operativos conjuntos desplegados en la región han permitido obtener datos importantes que abonan a la investigación; sin embargo, la participación de la ciudadanía es vital para lograr la pronta ubicación del presunto responsable. Esta es la más grande recompensa que se ha ofrecido en Chihuahua, afirmó el Fiscal Roberto Fierro.

                                                         
Compartir
error: ¡Atención!