El candidato mejor preparado se comprometió a motivar a los ciudadanos a trabajar dándole beneficios con las propuestas ya generadas, como el tema de la basura, donde el ciudadano podrá pagar su predial al separarla y muchos beneficios y propuestas más que se generarán escuchando a la gente
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Puerto Vallarta, Roberto González dijo estar consciente que el gobernante debe de trabajar de la mano de la ciudadanía para plantear proyectos integrales que beneficien a la ciudadanos, por lo que no debe de haber una cercanía del gobernante solo en tiempos electorales, sino que deben regresar a visitar las colonias y recorrerlas para resolver sus problemas.
Dijo que durante sus recorridos por las colonias de Puerto Vallarta les ha propuesto un proyecto integral a los ciudadanos, dejando en claro la parte que le toca hacer al gobernante y también la parte que le corresponde al ciudadano para trabajar en equipo y resolver los problemas de sus colonias. Destacó que es el primer candidato que no hace promesas, sino que invita al ciudadano a trabajar en conjunto para tener ordenado, seguro y limpio el municipio.
Afirmó que tiene muy claro el rumbo de hacía a dónde debe llevar a Puerto Vallarta, pero se requiere que ciudadanía y gobierno trabajen coordinados para lograr llevar a Puerto Vallarta a niveles internacionales como destino turístico. “Trabajando de esta manera se podrá lograr un destino armónico que atraiga más turismo y en el que se pueda vivir mejor”.
Roberto Gonzales informó que todas las demandas, necesidades y sugerencias de la ciudadanía se verán reflejadas en un plan de desarrollo para la ciudad, y la ciudanía al sentirse que fue parte de la construcción de un proyecto se sentirá satisfecha de haber participado la construcción de un mejor destino. Recalcó que él hará su parte para que este proyecto no quede en el escritorio.
Finalmente dijo que motivará a los ciudadanos a trabajar dándole beneficios con las propuestas ya generadas, como el tema de la basura, donde el ciudadano podrá pagar su predial al separarla y muchos beneficios y propuestas más que se generarán escuchando a la gente.