Ofrece DIF Vallarta orientación a padres de familia

9 enero, 2020
A través del programa ECAPAF, brinda pláticas y talleres para fortalecer y mejorar las relaciones familias

Con la finalidad de promover la comunicación y fortalecer los lazos familiares, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, pone a disposición de la comunidad, el Taller Escuela para Padres, impartido a través del Programa ECAPAF.

“No nacemos sabiendo ser padres, pero con el apoyo de la Familia DIF, a través del Programa ECAPAF, podemos aprender a conocer nuestras fortalezas y debilidades para mejorar las relaciones familiares, porque sabemos que familias unidas y fortalecidas con valores, harán de nuestro puerto un lugar mejor”, destacó la presidenta.

Asimismo, señaló que el taller consta de diez sesiones semanales, y tiene como principal objetivo brindar herramientas a los padres de familia, que faciliten la comunicación y relación con sus hijos a través de temas como la Autoestima, Inteligencia emocional, Comunicación en la familia, entre otros.

Además, exhortó a la comunidad a aprovechar el taller impartido de manera gratuita por profesionales. “El taller se imparte en las escuelas, empresas y comunidades que lo soliciten. Con toda confianza pueden acercarse al Sistema DIF o ponerse en contacto a los teléfonos 225 99 36, con terminaciones hasta el 40, extensión 173, para solicitarlo”.

Cabe mencionar que el horario de atención del Programa ECAPAF, es de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm, y se encuentra ubicado en las instalaciones centrales del Sistema DIF, en avenida Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Pésima imagen

Sigue el grave problema de personas, quienes no respetan el

UEPC informa esta mañana

La Unidad Estatal de Protección Civil, UEPC, informa esta mañana