Ofrece DIF Vallarta cursos profesionales

Se ofertan cursos de gastronomía y mixología a costos accesibles obteniendo una certificación profesional.

Con la finalidad de seguir ofreciendo servicios y atención que promuevan la superación personal y profesional, el Sistema DIF Municipal que preside María de Jesús López Delgado, y el Instituto de Formación para el Trabajo -IDEFT- del Estado de Jalisco, ofrecen cursos profesionales para aprender en el área gastronómica y mixología.

El subdirector de Centros y Programas del Sistema DIF Municipal, Lic. César Venegas Arceo, extendió la invitación a todas las personas mayores de edad a inscribirse en los próximos cursos que se impartirán en la unidad deportiva “la Lija” y obtener una certificación profesional.

“Gracias a los convenios de colaboración que se generan por instrucciones de nuestra Presidenta María de Jesús López, en el organismo, con el apoyo del instituto, abrimos la convocatoria para que las personas que deseen aprender alguna actividad profesional puedan hacerlo a costos muy accesibles con el objetivo de apoyar su economía y puedan generar ingresos al terminar el curso”, indicó Venegas Arceo.

Los cursos que se impartirán son: repostería, cocina internacional, cocina mexicana, coctelería y mixología. La fecha límite para inscribirse es hasta el día lunes 16 de mayo, para mayores informes, inscripciones y costos pueden contactarse al teléfono 322 2900265 viernes o lunes de 08:00 a las 16:00 horas.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!