Ofrece DIF talleres gratuitos en Casa Vinculación de Mojoneras

31 agosto, 2017

El Sistema DIF que preside Candelaria Tovar de Dávalos, dio a conocer que ya están abiertos los diferentes talleres que de manera gratuita se ofrecen en la Casa Vinculación de Mojoneras, a través del programa de Vinculación Universidad, Gobierno y Sociedad, donde niños y adultos tienen la oportunidad de aprender alguna actividad deportiva, cultural y de manualidades.

“Con este programa buscamos el beneficio comunitario; trabajamos en equipo para apoyar de la mejor manera a los ciudadanos. Acabamos de terminar los cursos de verano y estamos abiertos para todos los que quieran aprender. Con el apoyo de la Universidad de Guadalajara y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), hemos logrado que decenas de niños y adultos se capaciten en diferentes áreas”, expresó César Venegas coordinador de Casa Vinculación.

Los talleres para niños son: Repostería, Inglés y Francés, Fútbol, Lectura, Manualidades, Computación y Valores. Mientras que para los adultos, se tienen los talleres de: Bordado, Terapeuta Spa, Computación, Repostería, Velas, Jabones y Muñecos, Inglés y Pasta Francesa.

Además, se cuenta con diversos servicios, como son Terapia Psicológica, Módulo de Mediación Comunitaria, Asesoría Jurídica y Orientación Nutricional, que atienden con previa cita comunicándose al teléfono 290 0265, de lunes a sábado de 9:00 a 15:00 horas.

La Casa Vinculación se ubica en la calle Yucatán número 581, entre Chiapas y Nayarit en la parte alta de la agencia municipal Las Mojoneras.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Habilitarán camino alterno; pero construirán puente con costo de 60 MDP en la 544

Siguiente nota

Rehabilitarán el Auditorio Municipal de la unidad deportiva AFC

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Continúan investigaciones sobre restos humanos hallados en playa Destiladeras

Fueron trasladados a la ciudad de Tepic, para los estudios

Claudia Sheinbaum: Avanzando con la 4T y el empoderamiento de las mujeres en Puerto Vallarta

‘’Allá son el pasado, aquí está la continuidad de la