Se trata de Marcelino Hernández, quien agradeció el apoyo brindado por su dependencia *Fue notificado por el Ayuntamiento y ahora ya disfruta de su familia
Luego de 30 años de servicio como oficial de Tránsito Municipal en Puerto Vallarta, finalmente el agente Marcelino Hernández Aurelia logró jubilarse.
El agente quien cumplió las tres décadas de servicio como oficial de vialidad en diferentes áreas, cubriendo servicios tanto pie tierra como en patrulla, además de que estuvo encargado de algunas áreas para garantizar una buena vialidad por parte de la ciudadanía y sus visitantes.
Marcelino siempre se distinguió entre sus compañeros por ser atento amable y servicial por lo tanto esperan que ahora ya ha logrado su jubilación, continúe siendo la misma persona, pero ahora como ciudadano.
“30 años se dice fácil, durante este trayecto se vivieron muchas cosas, pero también se dejaron vivir algunas más, por ejemplo, algunos eventos con la familia, aniversarios y salidas en familia fueron muchos, por lo tanto ahora que he logrado la jubilación espero poder recompensar a mi familia, dedicándoles principalmente el mayor tiempo posible para poder compartir lo que durante todo este tiempo no se pudo, por cumplir siempre con el trabajo”
“Me voy contento y agradecido con una dependencia que quiero y respeté mucho y la cual seguiré respetando así como a mis compañeros, gracias”.
Con estas palabras se despidió Marcelino de sus compañeros y de su dependencia municipal, a la cual sirvió por tantos años.