Ofertarán cerca de 1200 vacantes en la 3ª Feria del Empleo

Expo Chamba Puerto Vallarta estará en la plaza de Ixtapa en dos jornadas, miércoles 22 y jueves 23, a partir de las 10 de la mañana

Este miércoles 22 y jueves 23, se llevará a cabo la Tercera Feria del Empleo “Expo Chamba” Puerto Vallarta, un esfuerzo del gobierno municipal para contribuir con el sector empresarial ante la dificultad que éste enfrenta actualmente para conseguir colaboradores, en la cual se ofertarán al menos mil 200 vacantes de 20 empresas.

Martha Ibarra Amarillas, subdirectora de Desarrollo Empresarial, detalló que esta edición se llevará a cabo en la plaza principal de la delegación de Ixtapa, toda vez que la promoción de empleo se está llevando a diferentes lugares con el propósito de acercarse a la comunidad que está buscando trabajo. La feria se llevará a cabo de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Recordó que esta labor se realiza en conjunto con Pedro Carbajal, director general de Expo Chamba de Grupo Carbagod SAS.

Señaló que en la segunda feria de empleo, realizada el pasado mes de mayo en la delegación El Pitillal, un total de 15 empresas ofertaron mil 182 vacantes, y en esta nueva edición se esperan superar resultados, pues con cada jornada se vincula a un mayor número de personas con las empresas.

Además, detalló que la participación de las empresas no tiene costo y hasta el momento, han confirmado su presencia negocios del ramo de la hotelería, restaurantes y de diferentes giros comerciales.

La funcionaria recordó que los hoteles están buscando personal en otros lugares pues esta problemática se está presentando en todos los destinos turísticos del país, por ello se han implementado diferentes acciones, tanto las ferias como el Sistema Municipal de Búsqueda de Empleo de dicha dependencia.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.