Obsequia Roberto González focos led en Infonavit, y ayuda al planeta

“La forma en cómo se hace campaña es la forma en cómo se pretende gobernar”, fue el comentario de la señora Isabel en la colonia Infonavit CTM, quien recibió con agrado la entrega de focos led

Puerto Vallarta, Jal.- Como parte de la visión de ser ofrecer una campaña socialmente responsable y en el marco del Día de la Madre Tierra, el candidato a la Diputación Federal 05 Distrito bajo el Partido Encuentro Solidario (PES), Roberto González Gutiérrez, acudió personalmente a visitar los hogares de la colonia Infonavit CTM, donde entregó focos led.

La intención de este gesto solidario hacia las familias vallartenses es que ahorren energía eléctrica, y a su vez, se vea reflejado en un menor gasto en el recibo de luz cada bimestre, aunado a que representa un “granito de arena” desde la política para ayudar a nuestra madre tierra.

“Ya hicimos una primera acción de beneficio a las familias: les entregamos focos ahorradores, focos led, para que ellos tengan en sus casas la posibilidad de que el recibo de la luz llegue en cantidades inferiores a las que ellos ahora están pagando”, aplaudió Roberto González.

El candidato Federal por el 05 Distrito de Jalisco, indicó que las familias recibieron positivamente la recomendación de que cambien sus focos tradicionales por focos led, y fue en esta primera instancia que se entregaron 3 focos ahorradores a cada familia.

“Ahorita por la tarde fuimos a visitar el Infonavit casa por casa a platicar con los vecinos, a que me conocieran o que me reconocieran porque en algunos casos, y me da mucho gusto decirlo, de cada 10 casas que visité al menos 5 me ubicaban ya”, comentó responsable Roberto González.

Por otro lado, parte de las actividades de campaña fueron acudir a la delegación de Ixtapa donde Roberto González y su equipo de trabajo se reunieron con liderazgos de colonias a dialogar acuerdos en beneficio de la población, para zonas como Mojoneras, Las Juntas y toda esa área de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.